Comprar en librouniversitario.com.ar

 

¿Para qué sirve registrarse?

Al registrarse, podrá realizar compras en el sitio, revisar el estado de compras anteriores, dejar comentarios sobre nuestros libros y recibir información de interés y de ofertas y beneficios. Asimismo, recibirá periódicamente lecturas sugeridas en su dirección de mail, entre otras ventajas.

¿Cómo comprar?

1) Haciendo clic en el botón “Agregar al carrito” agrega el libro a su carrito de compras.

Una vez que acceda a su carrito podrá modificar los artículos elegidos o cambiar las cantidades que desea adquirir de cada uno de ellos.

(CAPTURA PANTALLA)

2) Al hacer clic en el botón de “Finalizar compra” ingresará al área de pago. Si usted no se ha registrado, deberá hacerlo en ese momento.

En el área de pago usted deberá:

  • especificar la dirección de envío de los libros ya sea dentro de Argentina como en el exterior
  • elegir la forma de pago y de envío que prefiera entre las que se encuentran habilitadas

Nota: Para definir el mejor domicilio de entrega, tenga en cuenta que el Correo Oficial realiza entregas únicamente los días hábiles de 9 a 18 h y sábados de 9 a 13 h. 

3) Luego de elegir entre estas opciones, se calcularán los costos de envío que aplican a su compra en función del peso, domicilio de destino y modalidad de envío.

Tenga en cuenta que también ofrecemos un área de “Comentarios” en la que podrá ingresar cualquier otra información que crea conveniente, como por ejemplo “Portón Azul”, “Timbre 2” o similares que orienten al cartero.

Verifique que los datos ingresados sean correctos y seleccione “Finalizar la compra” para confirmar su pedido.

4) Un mail de registro de pedido llegará a su casilla de mail con toda la información de la compra. Por favor, si ha olvidado agregar cualquier aclaración, vuelva a escribir a admlua@cin.edu.ar con los datos adicionales. Lo mantendremos informado del estado de avance de su compra a través del correo electrónico. Le recomendamos agregar en su lista de contactos la dirección admlua@cin.edu.ar para evitar que nuestros correos vayan a la carpeta “Spam”.

Disponibilidad de los libros

Aunque un libro figure en la página web como disponible, puede ocurrir que en el momento de formalizar su pedido no dispongamos de stock en nuestro depósito. En este caso, le informaremos a la mayor brevedad el estado de situación de su pedido.

Plazos de entrega de los pedidos

Dependen de la disponibilidad de los libros en nuestra librería y/o proveedor y en el tiempo estimado de entrega del servicio de correo. Una vez que haya confirmado su compra a través de la web, le enviaremos un correo electrónico informando sobre la disponibilidad (inmediata/demorada/no posible) de los libros que haya solicitado.

 

Costos y modos de envío

Correo Argentino certificado

Válido para envíos certificados dentro de Argentina:

Correo Argentino certificado

Regional (CABA, GBA, Pcia. de Buenos Aires, Pcia. de Santa Fe, Córdoba Cap.). Costo fijo: $300.- (incluye IVA)

Nacional (resto del país). Costo fijo: $500.- (Incluye IVA)

Adicional contra reembolso: $68 del monto total de la compra

Para Argentina:

Encomienda Correo Clásica (CP) y Encomienda Contra reembolso (CO)

Destinos

Regional (CABA, GBA, Pcia. de Buenos Aires, Santa Fe Cap., Rosario, Paraná). 24-48 hs desde el momento del despacho.

Nacional (resto del país):

Standard de entrega a destinos 3-5 días hábiles desde el momento del despacho.

Nota: No olvide controlar el estado de entrega en página del Correo Argentino ingresando el track de envío informado oportunamente.

 

Modos de pago

Podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios de pago:

Para recibir el paquete es necesario que se encuentre en el domicilio una persona mayor de 18 años que pueda realizar el pago y firmar el recibo.

Si esto no es posible en el momento, el cartero deja un Aviso de Visita; con este aviso y el documento del destinatario, él u otra persona autorizada podrá retirar la encomienda que permanecerá en la oficina postal durante 5 días hábiles.

Tarjeta de crédito / Débito

Puede abonar su compra desde todo el mundo ingresando los datos de su tarjeta de crédito durante el proceso de compra. El cobro es a través de MercadoPago para ventas en Argentina. Dichas plataformas ofrecen múltiples opciones de pago. Elija la de su mayor conveniencia.

Pago Fácil / Rapipago

Para pagos dentro de Argentina: puede abonar el importe de su compra en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil o Rapipago. Una vez que se confirme el importe de la compra le enviaremos un cupón de pago por email.

Reserva y retiro en local

Puede reservar el título que desee a través de correo electrónico o redes sociales, debiendo abonar el monto al momento de retirar en el local.

 

Devoluciones y cambios

A partir de la recepción del paquete, usted cuenta con 10 días corridos para hacer la devolución del título adquirido. Estos envíos de retorno son a cargo del comprador. Una vez que inspeccionemos el producto (sus envoltorios originales, estado de uso, etc.) le será informada la conformidad o no. A partir de entonces recibirá el crédito correspondiente.

La dirección de envío de devoluciones es:

LIBRERÍA UNIVERSITARIA ARGENTINA

Ecuador 871 – CP: 1214. Teléfono: (11) 5217 3101 int 213 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

También puede acercarse personalmente de lunes a viernes de 10 a 17 horas. En ese caso, le solicitamos que nos notifique con anterioridad.

Se aceptarán las devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido usados, no tengan signos de deterioro, roturas, escritos o manchados, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

Cambios por mal estado y/o fallas de impresión

Si Ud. recibiera un producto en esa condición, solicite la reposición del mismo escribiendo a:

admlua@cin.edu.ar e informando:

  • Número de orden de pedido
  • Motivo
  • Código (ISBN que figura en la factura) y título del libro o producto
  • Acompañe con una foto del estado del producto

Le indicaremos los pasos precisos a seguir para concretar el cambio que incluirá la remisión del libro en mal estado y/o con fallas de impresión a la sucursal del Correo Argentino correspondiente a su zona. El paquete que deberá embalar siguiendo los requerimientos generales de una encomienda clásica incluye el pegado de un formulario en el exterior del envoltorio que le enviaremos en formato .pdf y que deberá imprimir.

Tanto en el caso de devoluciones como cambios, las acreditaciones o el envío de la reposición se harán efectivas después de que los productos lleguen a la dirección del remitente.

Facebook
Twitter
Instagram