Agua potable y saneamiento.

SKU: 9789876577748 Categorías: , , Etiqueta:

Con el objetivo de contribuir a la comprensión de la problemática relacionada con la regulación de los servicios de agua y su saneamiento, la presente edición está dirigida a estudiantes de grado y posgrado de Economía, Ciencias Hídricas, Administración Pública y Derecho. Asimismo, las autoridades y organismos, así como a las entidades intermedias relacionadas con estos servicios y con la generación de conocimientos para mejorar la organización y regulación de este sector, encontrarán en este libro un amplio desarrollo del estado de la cuestión en Argentina, Latinoamérica y Europa.