Fuera de stock

¿DE QUÉ SE TRATA?: ELE (ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA) Nivel superior

¿De qué se trata? ha sido pensado y diseñado como complemento de las clases de español como lengua extranjera -ELE- de Nivel Superior de hablantes no nativos que se asoman a temáticas actuales de la vida argentina. Para ello, se han seleccionado textos auténticos y tareas que pretenden desarrollar y/o mejorar las destrezas lingüísticas e interculturales de alumnos que interactúan con la lengua extranjera en situaciones reales de uso.

Agotado

Los temas en torno a una problemática de interés actual, candente y/o delicado de nuestra realidad y plantean situaciones comunicativas cotidianas que los alumnos deben resolver con eficacia lingüística, social e intercultural.

Los niveles de referencia establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas; aprendizaje, enseñanza, evaluación (Consejo de Europa, 2001) ha servido de guía para establecer la dimensión lingüística, cultural y de aprendizaje de la lengua meta.