Diálogos urgentes frente a las violencias por razones de género Reconstrucción y sistematización de la experiencia “Mesas de diálogo con organizaciones sociales”

El contenido que da origen a esta producción surge de un valioso trabajo colectivo, junto a los equipos de las Universidades nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires que integran el CPRES Bonaerense; con la participación de integrantes de los equipos de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Nacional de Jujuy, con representación ante la Red Interuniversitaria Por la Igualdad de Género y Contra las Violencias (RUGE).

Su formato es únicamente digital.

SKU: 9789878475066 Categorías: , , , Etiqueta:

La sistematización de la experiencia y la redacción de este Dossier estuvo a cargo del equipo de profesionales de la Universidad Nacional de La Plata, nucleados en torno de la Prosecretaría de Derechos Humanos, bajo la Coordinación General de la Prosecretaria, Dra. Verónica Cruz; la Coordinación técnica de la Directora de Género, Diversidad y Derechos Humanos, Lic. María Noelia López; y la participación activa en la edición del texto de la Lic. Eliana Rojas; la Lic. María Flor Gianfrini y Manuelita Muñoz Moreda.