Extensión Crítica Construcción de una universidad en contexto

El presente trabajo de investigación se realizó junto a compañeras y compañeros de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La posibilidad de generar esta publicación nos convoca no solamente a revisar críticamente la praxis extensionista, sino también a discutir sobre los modelos de extensión universitaria que se visualizan en nuestras universidades y cómo esto nos conduce en definitiva a debatir sobre el modelo de universidad que pretendemos para la comunidad.

Su formato es únicamente digital.