Ictiología

3 disponibles

El presente libro de ictiología, con más de 240 figuras, muchas de ellas originales, constituye una obra fundamental destinada a estudiantes universitarios, profesionales y a cualquier lector interesado en la apasionante vida de los peces. Los autores han realizado una exhaustiva revisión de los trabajos ictiológicos elaborados por investigadores de la región, de modo que la mayoría de los ejemplos que se brindan están referidos a la fauna íctica sudamericana, en especial a la argentina.