Fuera de stock

La Crisis del Estado de Derecho Desde la perspectiva de Puebla e Iglesia y Comunidad Nacional

La consecuencia en defensa de los intereses populares y nacionales lo llevó a la cárcel a los pocos días del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976. Allí soportó estoicamente la dureza de esos años, y compartió con nosotros, todos muy jóvenes, ese tiempo, resistiendo cada medida que nos aplicaban para quebrarnos espiritual y políticamente.

Agotado

SKU: 9789505792894 Categorías: , , Etiqueta:

Don Leopoldo López Forastier fue para los jóvenes militantes peronistas de los años 70’, un compañero símbolo de la Resistencia Peronista, y maestro.
Un verdadero revolucionario, porque su militancia política estuvo siempre ligada a defender los intereses de los trabajos y del pueblo.
No lo lograron, ya que a los pocos días de salir en libertad integró los organismos de derechos humanos en Posadas se dedicaban a denunciar las permanentes violaciones que llevaba adelante el régimen militar.