Fuera de stock

La cultura popular entra a la escuela

Este libro analiza los proyectos pedagógicos de la Escuela “Héctor Valdivielso”, una de las obras de los Hermanos Lassallanos, a los fines de indagar cómo el proyecto educativo en general, se desprenden de los habitus de los alumnos.

Agotado

Esta investigación se propone analizar los proyectos pedagógicos de la Escuela “Héctor Valdivielso”, una de las obras de los Hermanos Lassallanos, impartidos durante el año 2007, a los fines de indagar cómo el proyecto educativo en general, y los proyectos áulicos en particular, se desprenden de los habitus de los alumnos. La particularidad de esta escuela no radica solamente en la posibilidad de los sectores empobrecidos de acceder a una educación privada pero gratuita sino que también se encuentra trabajando en clave de educación popular, siguiendo fundamentalmente, las lecciones de Paulo Freire.