Las lenguas en la Universidad: Hacia una nueva realidad plurilingüe.

SKU: 9789875584532 Categorías: , , Etiqueta:

Cinco ejes del campo de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas se anudan en esta compilación de las actas de la I Jornada Lengua, Cultura e Identidad: Lengua, cultura y poder; Lengua, medios y discurso; Las lenguas y las nuevas tecnologías; Literatura, cultura e identidad; y Las lenguas y la traducción. Son zonas temáticas clave que permiten integrar a las lenguas con una diversidad de aspectos que se cruzan en su uso cotidiano en comunidad. Las lenguas en la universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe es un aporte para el registro y la divulgación de estudios de los diferentes idiomas que habitan y habitamos en nuestro país.