Modelos y escalas en la planificación Reflexiones y ejemplos para una práctica necesaria

Este libro aborda cuestiones predominantemente prácticas relacionadas con el proceso de planificación educativa en sus distintas escalas y niveles. Pensado originalmente para los alumnos de la materia Enseñar en la Escuela Secundaria y en el Nivel Superior, perteneciente al plan de profesorados de la Universidad Nacional de General Sarmiento, este pequeño y cuidado libro es un producto útil para estudiantes de profesorados del nivel medio y superior, y, asimismo, para la propia práctica docente.