Química inorgánica Teoría y práctica

Se trata de un libro de nivel elemental de Química Inorgánica para estudiantes…

Más de 35 años después de la segunda edición, se presenta esta tercera edición totalmente renovada de Química inorgánica, que se ha constituido en bibliografía importante de muchos cursos universitarios introductorios de nuestro país. Se mantiene el nivel de ediciones anteriores, ahora enriquecida con las novedades de la Química inorgánica de fines del siglo XX y principios del XXI.Se trata de un libro de nivel elemental de Química Inorgánica para estudiantes pre-universitarios, universitarios pero también para los lectores que quieren tener un libro base para interiorizarse en libros más avanzados. Se caracteriza por la vinculación entre la teoría y la práctica, de tal manera que los experimentos de laboratorio que se presentan, sirven para ilustrar conceptos; asimismo cada capítulo cuenta con un cuestionario de orientación y problemas que ayudan al alumno a repasar los conocimientos tratados.