Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos

El trabajo con los registros producidos en la instancia de prácticas y residencias, en espacios de socialización abiertos a la escucha y el juicio interpares. El diálogo sobre la mediación de tecnologías informativas y comunicacionales en contextos educativos. Los dispositivos y estrategias aquí expuestos, que articulan la dimensión reflexiva sobre la práctica en sus estudiantes, son la propuesta del Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente para los profesorados de la UNQ. Una pedagogía crítica que busca contribuir con la formación de profesionales reflexivos, autónomos, emancipados, que garanticen el derecho a una educación para todos.