SITUACIÓN SOCIOHABITACIONAL DEL GRAN BUENOS AIRES EN EL DECENIO 2001-2010 Análisis linkage con contigüidad espacial

También en formato digital.

Sobre la base de los censos de población de 2001 y 2010, este estudio aborda la situación sociohabitacional del conurbano bonaerense desde un punto de vista geográfico aplicando diferentes técnicas cuantitativas de análisis espacial y el método de análisis linkage, tanto para el estudio de la asociación de variables como para el de unidades espaciales, a fin de lograr una tipología espacial específica.
Situación sociohabitacional del Gran Buenos Aires en el decenio 2001-2010 presenta los resultados de un trabajo de investigación realizado en el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El estudio y su producción cartográfica resultan de gran utilidad para el lector en el proceso de introducción al análisis espacial multivariado aplicado a la situación sociohabitacional de una región metropolitana, y particularmente a la de Buenos Aires en la República Argentina.